MAGICA TRAVESIA opening enero del 2009 galeria ARTANA en Holanda!




Comments

Buenísimas muestras realmente, los colores uy la atmosfera son de sueño.
Increíble tu trabajo mis felicitaciones y que sigan los exitos.
Saludos.
Anonymous said…
Tio buuuuuuuuuuuuuuuu!!! fuimos con la zulma a despedirnos a tu taller Y NO ESTABAS BUEY!!!!! ... (Peyito Triste)
Elvis Salazar said…
Hola Ronald!
soy estudiante de ilustración. Acabo de conocer tu blog, es increíble, tus trabajos y color son de una calidez muy espiritual, me ha gustado mucho. Voy a agregarte a mi lista.
Felicitaciones. Un abrazo.

Elviscelanius
La Jugueteria said…
Desde Chile un saludo y admiracion por tu trabajo...
Unknown said…
Mi estimado Ronald ayer en Amsterdam-Holanda mi esposo y yo alucinamos con tus pinturas.Queriamos decirte que nos adjudicamos "El sueño de Euridice" es sencillamente inspirador, fantástico, mágico, sublime y soñamos con llevarlo este fin de semana que viene a nuestra casa.
Muchas felicidades eres un chico joven y con mucho talento. Mis mayores respetos desde holanda para ti y que viva el talento latino aquí y en todo el mundo.
Muchas gracias por compartir tu arte.
Geizel Meza.
Anonymous said…
Hola..que tal muy buena tu obra,una pregunta me gustaria tener contacto o .si tienes el lik de la galeria Artana si me la pudieras pasar ye lo agradezco.
mi mail.es.nicolassmontes@yahoo.es